LEY  DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Publicada en el Periódico Oficial No. 21, de fecha 29 de abril de 2016, Sección II, Tomo CXXIII

Capítulo II

De las obligaciones de transparencia comunes

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:

I.-  Marco normativo

II.- Estructura orgánica

III.- Facultades

IV.- Metas y objetivos

V.- Indicadores

VI.- Indicadores

VII.- Directorio de todos los servidores públicos

VIII.- Remuneración

IX.- Gastos de representación y viáticos

X.- Número total de las plazas y del personal de base y confianza

XI.- Servicios profesionales por honorarios

XII.- Versión pública de la declaración patrimonial

XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia, dirección electrónica

XIV.- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

XV.- Programas de subsidios, estímulos y apoyos

XVI.- Condiciones generales de trabajo

* 2017   *2016   * 2015   * 2014   * 2013 – 2014   * 2012 – 2013   * 2011 – 2012

XVII.- Información curricular

XVIII.- Servidores públicos con sanciones

XIX.- Servicios

XX.- Trámites, requisitos y formatos

XXI.- Presupuesto de egresos, la información financiera sobre el presupuesto asignado

XXII.- Deuda pública

XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

XXIV.- Informes de resultados de las auditorías

XXV.- Resultado de la dictaminación

XXVI.- Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales

XXVII.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII.- Procedimientos de adjudicación directa

Fundamento: De acuerdo a las disposiciones de nuestro Acuerdo de creación, Nuestra Institución no esta obligada a esta fracción, ya que el Instituto no realiza procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.

XXIX.- Informes

XXX.- Estadísticas

XXXI.- Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su  estado financiero.

XXXII.- Padrón de proveedores

XXXIII.- Convenios

XXXIV.- Inventario de bienes muebles e inmuebles

XXXV.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano

XXXVI.- Las resoluciones y laudos

XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIII.- Programas que ofrecen

XXXIX.- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia

XL.- Evaluaciones y encuestas

XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos.

XLII.-  Jubilados y pensionados

Fundamento: El Instituto Municipal de la Mujer de Tecate no cuenta con listado alguno de los jubilados y pensionados, ya que es una función única y exclusiva del ISSSTECALI, motivo por el cual esta fracción no aplica para nuestra para municipal.

XLIII.-  Ingresos

XLIV.- Donaciones

XLV.- Catálogo de disposición y guía de archivo documental.

XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Fundamento: De acuerdo a las disposiciones de nuestro Acuerdo de Creación del IMMUJER de Tecate, este no contiene facultades para solicitar la intervención de comunicaciones privadas, acceso al registro de comunicación y localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, por lo tanto el presente sujeto obligado no posee ni genera la información a la que se refiere esta fracción.

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

Artículo 82.- Gastos de publicidad oficial

Artículo  83.- Además de lo señalado en el artículo anterior, los sujetos obligados deberán publicar y actualizar en sus portales de internet, la siguiente información.

IV.- Municipios.

a).- Plan Municipal de Desarrollo

b).- Presupuesto de Egresos

c).- Participaciones federales y estatales; así como por la recaudación fiscal que se integre a la hacienda pública

d).- Inventario de bienes inmuebles

e).- Cancelación o condonación algún crédito fiscal

f).- Las gacetas municipales

g).- Actas de sesiones de cabildo

h).- Iniciativas de reglamentos

i).- Dictámenes y acuerdos

j).- Planes de desarrollo urbano

k).- Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

l).- Ley de ingreso

m).- Estudios o programas que sustenten políticas públicas

n).- Adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza

Actualizado: 06 de octubre 2016.