Tecate B.C. a 12 de abril de 2018.- La SINDICATURA de Tecate del XXII Ayuntamiento, comenzó el ciclo informativo y de capacitación para carga de información al sistema de portales de transparencia, esto para los sujetos obligados. En esta primera etapa se citaron a los 13 enlaces de cada dependencia de la Administración Central obligada a publicar la información que genera, posee y administra.

Durante esta primera etapa se informó a cada uno de los asistentes sobre la actualización de los formatos por parte del INAI, como llenarlos y la fecha límite para entregar dicha información, la cual es el 30 de abril del presente año para este primer trimestre.

Se acordó igualmente, enviar toda la información necesaria para que los sujetos obligados puedan llevar a cabo esta tarea, así como también, SINDICATURA Tecate puso a su disposición diversos medios de comunicación para aclarar cualquier duda respecto al llenado de estos formatos.