Derechos ARCO

Última Modificación: 24 enero 2019 a las 10:54 am

DERECHOS ARCO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con el acuerdo APE-12-05, aprobado por el Pleno del Órgano Garante (ITAIPBC) en la Quinta Sesión Extraordinaria de 2018, mediante el cual fueron aprobados los formatos para la interposición de RECURSO DE REVISIÓN derivado de un solicitud de ejercicio de DERECHOS ARCO y para la DENUNCIA por incumplimiento o violación de las disposiciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Baja California, emitidos por el Instituto de acuerdo a lo establecido en el artículo 48 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Baja California y 145 de la Ley General de Protección de Datos Personales en posesión de los Sujetos Obligados.

• Se hacen públicos los formatos aludidos para su debida observancia. Asimismo, se  proporciona el vínculo directo a los mismos en el Portal de Internet del ITAIPBC.
FORMATOS:
LIGA:
Sindicatura del XXII Ayuntamiento de Tecate
¡Contáctanos, conócenos y descubre la nueva cara de la Sindicatura! Estamos para servirte.
Teléfonos Sindicatura
Tel 1: (665) 654 9202