LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
Publicada en el Periódico Oficial No. 21, de fecha 29 de abril de 2016, Sección II, Tomo CXXIII
Capítulo II
De las obligaciones de transparencia comunes
Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:
I.- Marco normativo
II.- Estructura orgánica
III.- Facultades
IV.- Metas y objetivos
V.- Indicadores
VI.- Indicadores
VII.- Directorio de todos los servidores públicos
VIII.- Remuneración
IX.- Gastos de representación y viáticos
X.- Número total de las plazas y del personal de base y confianza
Fundamento: No se tiene partida presupuestaria
XII.- Versión pública de la declaración patrimonial
XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica
XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV.- Programas de subsidios, estímulos y apoyos
Fundamento: No se tiene estipulado en la ley paramunicipal
XVI.- Condiciones generales de trabajo
* 2017 *2016 * 2015 * 2014 * 2013 – 2014 * 2012 – 2013 * 2011 – 2012
XVII.- Información curricular
XVIII.- Servidores públicos con sanciones
XIX.- Servicios
XX.- Trámites, requisitos y formatos
XXI.- Presupuesto de egresos, la información financiera sobre el presupuesto asignado
XXII.- Deuda pública
Fundamento: Por ser un ente subsidiado, por el Ayuntamiento no contrae deuda publica.
XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
Fundamento: Le compete a otro departamento
XXIV.- Informes de resultados de las auditorías
XXV.- Resultado de la dictaminación de los estados financieros.
XXVI.- Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales
XXVII.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII.- Procedimientos de adjudicación directa
Fundamento: Las actividades de la paramunicipal son de otro tipo de giro
XXIX.- Informes
XXX.- Estadísticas
XXXI.- Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII.- Padrón de proveedores
XXXIII.- Convenios
XXXIV.- Inventario de bienes muebles e inmuebles
XXXV.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano
XXXVI.- Las resoluciones y laudos
XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII.- Programas que ofrecen
XXXIX.- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia
XLI.- Estudios financiados con recursos públicos.
XLII.- Jubilados y pensionados
Fundamento: Por tener constituida la entidad no tiene personal de ese tipo.
XLIII.- Ingresos
XLIV.- Donaciones
XLV.- Catálogo de disposición y guía de archivo documental.
XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias de los consejos consultivos.
XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Fundamento: De acuerdo al reglamento de la Institución no esta facultada para este tipo de actividades.
XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante
- Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC)
- Código de ética
- Tabla de aplicabilidad de las obligaciones de Transparencia comunes del INPLADEM
Artículo 82.- Gastos de publicidad oficial
Artículo 83.- Además de lo señalado en el artículo anterior, los sujetos obligados deberán publicar y actualizar en sus portales de internet, la siguiente información.
IV.- Municipios.
a).-Plan Municipal de Desarrollo
c).- Ingresos por concepto de participaciones federales y estatales; así como por la recaudación fiscal que se integre a la hacienda pública
d).- Bienes inmuebles
e).- Cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos
f).- Gacetas municipales
g).- Actas de sesiones de cabildo
h).- Iniciativas de reglamentos
i).- Dictámenes y acuerdos aprobados por el Cabildo.
j).- Planes de desarrollo urbano
k).- Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
l).- Ley de ingreso
m).- Estudios o programas que sustenten políticas públicas
n).- Adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
Actualizado: 09 de noviembre 2017.