SEGÚN LA LEY  DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

De las obligaciones de transparencia comunes para el Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano (INPRODEUR)

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:

I.- Marco normativo

II.- Estructura orgánica

III.- Facultades

IV.- Metas y objetivos

V.- Indicadores

VI.- Indicadores

VII.- Directorio de todos los servidores públicos

VIII.- Remuneración

IX.- Gastos de representación y viáticos

X.- Número total de las plazas y del personal de base y confianza

XI.- Servicios profesionales por honorarios

XII.- Versión pública de la declaración patrimonial

XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica

XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

XV.- Programas de subsidios, estímulos y apoyos

XVI.-  Condiciones generales de trabajo

XVII.- Información curricular

XVIII.- Servidores públicos con sanciones

XIX.- Servicios

XX.- Trámites, requisitos y formatos

XXI.- Presupuesto de egresos, la información financiera sobre el presupuesto asignado

XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

Fundamento: Considerando que la deuda pública es la obligación que tiene el Estado por préstamos totales acumulados que ha recibido o por lo que es responsable, este instituto no cuenta con deuda pública, toda vez que las deudas que posee son derivadas de contratos privados y no de préstamos solicitados.

XXIII.- Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

XXIV.- Informes de resultados de las auditorías

XXV.- Resultado de la dictaminación de los estados financieros.

XXVI.- Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales

XXVII.- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII.-  Adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza

XXIX.- Informes

XXX.- Estadísticas

XXXI.- Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

XXXII.- Padrón de proveedores

XXXIII.-  Convenios

XXXIV.- Bienes muebles e inmuebles

XXXV.- Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano

XXXVI.- Las resoluciones y laudos

XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII.- Programas que ofrecen

XXXIX.-  Actas y resoluciones del Comité de Transparencia 

XL.- Evaluaciones y encuestas

XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos.

XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Fundamento: La dependencia no cuenta con empleados jubilados y pensionados.

XLIII.- Ingresos

XLIV.- Donaciones 

XLV.- Catálogo de disposición y guía de archivo documental

XLVI.- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias de los consejos consultivos.

XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Fundamento: Este Instituto conforme a lo establecido en su Acuerdo de Creación y Reglamento Interior no cuenta con facultades para solicitar la intervención de comunicaciones privadas, acceso al registro de comunicación y localización, por lo tanto no posee ni genera la información a que se refiere.

XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

Artículo 82.- Gastos de publicidad oficial

Artículo  83.- Además de lo señalado en el artículo anterior, los sujetos obligados deberán publicar y actualizar en sus portales de internet, la siguiente información.

IV.- Municipios. 

a).-Plan Municipal de Desarrollo

b).- Presupuesto de Egresos

c).- Ingresos por concepto de participaciones federales y estatales; así como por la recaudación fiscal que se integre a la hacienda pública

d).- Bienes inmuebles

e).-  Cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos

f).-  Gacetas municipales

g).- Actas de sesiones de cabildo

h).- Iniciativas de reglamentos 

i).- Dictámenes y acuerdos aprobados por el Cabildo.

j).- Planes de desarrollo urbano

k).- Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

l).- Ley de ingreso

m).- Estudios o programas que sustenten políticas públicas

n).- Adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza

Actualizado: 08 de Noviembre 2017.