Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica para el Estado de Baja California (DEROGADA)

Última Modificación: 30 agosto 2016 a las 2:58 pm

Puede consultar la información pública del Ayuntamiento de Tecate por artículo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN  PÚBLICA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Publicada en el Periódico Oficial No. 42, de fecha 01 de octubre de 2010,  Tomo CXVII, Sección II

CAPÍTULO IV
DE LA INFORMACIÓN DE OFICIO

Artículo 11.-  Los sujetos obligados deberán, de oficio, poner a disposición del público, la siguiente información:

  • I.- Sus facultades y los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño, metas y objetivos de sus programas operativos;
  • II.- Su estructura orgánica;
  • III.- La información curricular de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel del funcionario de mayor jerarquía;
  • IV.- Los servicios que ofrecen, los trámites, requisitos y formatos y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos;
  • V.- Los informes de acceso a la información, que contengan cuando menos:
    • a).- Número de solicitudes de información que les han sido presentadas;
    • b).- Objeto de las solicitudes;
    • c).- Solicitudes procesadas y respondidas, así como el número de aquellas que se encuentren pendientes; y
    • d).- Las solicitudes que hayan sido denegadas y los fundamentos por lo que fueron desechadas.
  • VI.- El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, hasta el nivel del funcionario de mayor jerarquía. En el caso de los funcionarios jurisdiccionales, deberá incluir desde el nivel de actuario o equivalente.
  • VII.- Plantilla del personal indicando el nombre, puesto, adscripción, remuneración mensual que considere prestaciones, estímulos o compensaciones y cualquier otra percepción en dinero o en especie, de todos los servidores públicos de los sujetos obligados, incluyendo a sus titulares;
  • VIII.- Respecto del presupuesto de egresos aprobado, por programas, grupos y partidas de gastos, y los informes sobre su ejecución; así como de la situación financiera y en su caso, respecto a la deuda pública;
  • IX.- Las enajenaciones de bienes que realicen por cualquier título o acto, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, y los montos de las operaciones;
  • X.- Los permisos, concesiones y autorizaciones otorgadas, especificando sus titulares, concepto y vigencia;
  • XI.- Los convenios celebrados con instituciones públicas o privadas;
  • XII.- El padrón de proveedores;
  • XIII.- El padrón inmobiliario y el vehicular;
  • XIV.- Las resoluciones de los procedimientos de responsabilidad administrativa, una vez que hayan causado estado;
  • XV.- Los montos asignados y criterios de acceso a los programas sociales;
  • XVI.- Las leyes, reglamentos, decretos, circulares y demás normas que les resulten aplicables;
  • XVII.- Las convocatorias a concurso o licitación pública para las obras públicas, concesiones, adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y prestación de servicios, así como los resultados de aquellos, que contendrán por lo menos:
    • a).- La justificación técnica y financiera;
    • b).- Número de Identificación precisa del contrato, el monto, el nombre o razón social de la persona física o moral con quien se haya celebrado el contrato, el plazo y demás condiciones de cumplimiento; y
    • c).- En su caso, las modificaciones a las condiciones originales del contrato.
  • XVIII.- Las adjudicaciones directas, señalando los motivos y fundamentos legales aplicados;
  • XIX.- Respecto de los contratos de servicios profesionales celebrados por el sujeto obligado, un listado que relacione el número de contrato, su fecha de celebración, el nombre o razón social del proveedor, el objeto del contrato y el monto del valor total de la contratación;
  • XX.- El domicilio, número telefónico y la dirección electrónica de la Unidad de Transparencia, así como del Órgano Garante;
  • XXI.- La relación de solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas que se les den;
  • XXII La relación de los servidores públicos comisionados fuera de su área de adscripción por cualquier causa, incluso de carácter sindical;
  • XXIII.- Los dictámenes de las auditorías que se practiquen a los sujetos obligados;
  • XXIV.-Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; y
  • XXV.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de aquella que, con base en la información estadística, responda a las preguntas formuladas con más frecuencia por el público.

            * 2016

            * 2015

            * 2014 

            * 2013 – 2014

            * 2012 – 2013

            * 2011 – 2012

Artículo 17.- Además de la información que le resulte aplicable contenida en el artículo 11, los Ayuntamientos deberán dar a conocer:

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