RELACIÓN DE SOLICITUDES

Última Modificación: 16 octubre 2018 a las 1:10 pm

Actualización: Permanente (De acuerdo a la recepción y respuesta  de solicitudes, las cuales tienen fecha).

**Respuesta PNT :  la solicitud fue elaborada y contestada mediante la Plataforma Nacional de Transparencia.

2018

Número de solicitudRedacciónFecha de solicitudFecha de respuestaRespuesta
112Me gustaría saber cuántas denuncias han recibido por violencia domestica hacia los hombres. Solicito que la información se me entregue desde el año 2015, asimismo que esté desglosada por cada municipio y tipo de violencia.

Además solicito que de la misma manera se me informe quién fue el agresor y si fue procesado, asimismo que señalen si la víctima murió o fue herida.
11-10-201815-10-2018PNT
111Número de primas vacacionales que se adeudan, nombre del empleado y el monto individual, del 1ro de enero de 2012 a la fecha de la solicitud, del personal de confianza que labora en la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transito Municipal.11-10-2018Pendiente
110Por medio del presente solicito la siguiente información:

1.- Monto total que los ayuntamientos de Mexicali, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, mediante las tesorerías municipales, recibieron en dinero en efectivo en 2017 y lo que va de 2018 (Desglosado por conceptos, entre los que podrían estar pago de derechos, permisos de ambulantaje y construcción, uso de instalaciones municipales, predial, multas, estacionómetros, etc)

2.- Comparativamente, los recursos en efectivo que ingresaron a las arcas municipales fueron mayores o menores que el año pasado. Y ¿a qué se debió el incremento o decremento?

3.- El monto total recibido qué porcentaje representa del total de ingresos en el municipio de Mexicali, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada.

4.- Para qué se usó el monto total percibido en dinero en efectivo en cada uno de los municipios (Mexicali, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada). Desglosando los conceptos en los que se gastaron esos recursos y la forma en que se utilizaron (en efectivo, en transferencias bancarias o en cheques)
10-10-201816-10-2018PNT
109copia simple del dictamen realizado por la comision de hacienda en donde se determinan las condiciones que regiran el contrato colectivo del ayuntamiento y el personal sindicalizado09-10-2018Pendiente
108Solicito se me proporcione copia digital de mandamiento ordenado por autoridad municipal competente y de los documentos que amparan el procedimiento administrativo correspondiente para el retiro de anuncio espectacular, que se ubicaba en la confluencia Paseo Morelos y Calle Culiacan de la Colonia Industrial y saber el destino final del bien señalado, así como obtener copia de los documentos del resguardo correspondiente, mismo incidente se origino aproximadamente a las 9 horas del día 2 de octubre de 2018.08-10-2018Pendiente
107Por medio del presente, solicito de la manera mas atenta un listado detallado del personal de confianza de Oficialia Mayor a quien se le ha generado el pago de gastos por servicios médicos.05-10-201816-10-2018PNT
106Solicito se me informe respecto de la información solicitada en los siguientes puntos:
1. Cuentan con normatividad interna respecto a la temática de archivos y gestión documental? De contar con esta normatividad, por favor describa la denominación de la normatividad interna que regula la gestión documental y archivística dentro de su sujeto obligado y, solicito remita adjunta dicha normatividad.
2. ¿Cuentan con cuadro general de clasificación archivista o similar? De contar con este documento, solicito lo remita adjunto.
3. Cuentan con catálogo de disposición documental? De contar con este documento, solicito lo remita adjunto.
4. ¿Cuentan con índice de expedientes clasificados como reservados? De contar con este documento, solicito lo remita adjunto.
5. ¿Realizan inventarios documentales?
6. ¿Realizan coordinación en materia de archivos con algún sujeto obligado distinto? De realizar coordinación en materia de archivos, por favor, mencione el tipo de colaboración y nombre del sujeto obligado con quién colabora.
7. ¿Cuentan con un programa anual en materia de archivos? De contar con programa anual, solicito adjunte el documento en su respuesta.
8. ¿Cuentan con archivo histórico dentro de sus instalaciones?
9. ¿Cuentan con un programa anual de gestión de archivos electrónicos o similar? De contar con este tipo de programa anual, solicito adjunte el documento en su respuesta.
10. ¿Cuántas personas laboran en el área de archivos/gestión documental?
11. De las personas que laboran en el área de archivos/gestión documental ¿cuántas cuentan con carreras afines?
12. ¿Cuál es el presupuesto asignado al área de archivos/gestión documental o similar, para los ejercicios fiscales comprendidos entre 2010 y 2018?
Finalmente, solicito que en los casos en que la respuesta para alguna de las preguntas sea negativa, fundamente y/o exponga los motivos por los cuales no se cuenta o carece de dicha información.
04-10-2018Pendiente
105Buen dia, deseo conocer la respuesta de los ayuntamientos de Tecate, Playas de Rosarito y Mexicali respecto al dictamen 05 de la Comisión de Gobernación, Legislación y puntos constitucionales del Poder Legislativo de Baja California, que aprueba las reformas a los articulos 12, 27, 91, 94 y 95 de la Constitucion Politica del Estado Libre y Soberano de Baja California, y para facilitar esto hago mencion del acta 08 sesion de cabildo de 16 de mayo de 2017 del XXII Ayuntamiento de Tijuana en donde se menciona esta reforma en el punto 4.12 y una vez que se aprueba, en la pagina 81 se menciona como quedara el texto constitucional, muchisimas gracias y espero pronta respuesta.03-10-2018Pendiente
104Solicito digitalizado el documento que detalle SOLO el numero de la cantidad de personas registradas con el nombre de BEANE en el REGISTRO CIVIL O REGISTRO PUBLICO del municipio,01-10-201801-10-2018PNT
103Por cuestiones académicas estoy realizando un trabajo de investigación, por lo cual el motivo de mi solicitud; dicha información es la siguiente:
1. Número de policías Municipales en: Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali.
2. Número de PEPs en el estado de Baja California.
3. Número de Agentes del Ministerio Público existen en Baja California.
27-09-201803-10-2018PNT
102Por cuestiones académicas estoy realizando un trabajo de investigación, por lo cual el motivo de mi solicitud; dicha información es la siguiente:
1. Número de policías Municipales en: Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali.
2. Número de PEPs en el estado de Baja California.
3. Número de Agentes del Ministerio Público existen en Baja California.
27-09-201803-10-2018PNT
101solicitud de acuerdo al archivo anexo19-09-201819-09-2018Prevención
100Total de gasto en viajes nacionales e internacionales de 2012 a la fecha de todo el sujeto obligado18-09-201821-09-2018PNT
099Solicito desglose de información sobre los recursos públicos utilizado para funciones de comunicacion social, comunicacion institucional, cualquier otro concepto similar de difusion y asesoria en comunicacion durante 2017 y 2018. Ademas solicito cualquier tipo de facturas, contratos y convenios sobre ese giro y los comprobantes de los servicios prestados, así como determinar los minutos utilizados por mes en radio y televisión y cualquier medio impreso o digital, llamese internet o telecomunicaciones durante los años 2017 y 2018 y en que sitios se publicaron, la forma y la fecha.17-09-201828-09-2018PNT
098Buenas tardes, solicito la siguiente información de manera electrónica o digital y a mi correo electrónico para evitar gastos de impresión o cualquier gasto que pueda generar mi solicitud.

-Copia de la Nómina General actual del Municipio que sea copia del documento original de la última catorcena a la fecha de este documento
-Copia de la Nómina CONFIDENCIAL donde se muestren todas las compensaciones de los empleados de confianza, por lo mismo se solicita copia del documento original más reciente.
-Copia del Ultimo Documento Vigente de las Condiciones Generales de Trabajo entre el AYUNTAMIENTO y el Sindicato de Burócratas.

Gracias
14-09-201821-09-2018PNT
097Buenas tardes, solicito la siguiente información de manera electrónica/digital y a mi correo electrónico para evitar gastos de impresión o cualquier gasto que pueda generar mi solicitud.
- Copia de la Nómina y Fideicomisos de todas las entidades Paramunicipales o Paraestatales en su caso, que dependan de la Secretaría o Dirección a su cargo (copia del documento original) información de la última catorcena disponible a la fecha de este documento.
14-09-201818-09-2018PNT
096in k áat in wojel bix u k aaba le jalach wíiniko
In k áat in xook u kurrikulil ti kuxtal yéetel junp íit u séemblansa
14-09-201818-09-2018PNT
095Deseo conocer fecha, destino, aerolínea, costo y usuario de todos y cada uno de los pasajes aéreos que se hayan adquirido del 1 de diciembre de 2013 a la fecha03-09-201817-09-2018PNT
094Deseo conocer fecha y monto de cualquier gasto efectuado para edecanes, desde que se tenga registro hasta el día de hoy03-09-201814-09-2018PNT
093Solicito me proporcione LA PLANTILLA COMPLETA DEL PERSONAL DE BOMBEROS CON SUS RESPECTIVOS SUELDOS Y COMPENSACIONES MENSUALES.31-08-201806-09-2018PNT
092Se requiere saber si todo o parte de su personal, trabajadores, empleados, funcionarios y/o jubilados y pensionados, etc, o en su caso hasta para clientes, beneficiarios externos o visitantes, cuentan con servicios médicos o relacionados a la salud, contratados y otorgados por esa instancia (institución, dependencia, entidad, ente, ayuntamiento, organismo etc) como prestación laboral o contractual, lo anterior ya sea a través de atención médica subrogada, servicio de administración de atención médica integral, servicios de gastos médicos MENORES, administración con red de prestadores de servicios médicos, actividades relacionadas con descuentos en servicios médicos, servicios de médicos y enfermeras en sus inmuebles y/o en sus campos de actividad o trabajo, o conceptos similares con hospitales, médicos, laboratorios y farmacias particulares.
(Es importante mencionar que en la presente solicitud NO se requieren saber datos de pólizas de seguros de gastos médicos MAYORES, sino SÓLO de los conceptos antes referidos.)
Si la respuesta es afirmativa, indicar si la administración la realiza directamente esa instancia, es decir sin la intervención de terceros (empresas administradoras o aseguradoras), o bien, si la administración de los servicios referidos, se realizan a través de una empresa externa administradora, en cuyo caso se requiere saber: Nombre de la o las empresas que prestan los servicios actualmente, nombre de servicios contratados, número de derechohabientes, usuarios o beneficiarios contemplados, monto total de contrato, costo de administración per cápita, es decir por cada usuario (beneficiarios o derechohabientes), fecha de inicio y término de los contratos vigentes, así mismo se solicita copia digital del o los contratos o liga que dirija a los mismos y copia digital de las bases o convocatorias que se publicaron para la contratación o liga que dirija a dichas bases o convocatoria; por último en que medio se publican o como se hacen saber los requerimientos, invitación, bases o convocatoria de los servicios.

Si por el contrario la respuesta es negativa y no cuentan con alguna contratación relativa a los conceptos relacionados, y/o si su personal, trabajadores, empleados, funcionarios y/o jubilados, etc, únicamente reciban servicios de salud y atención médica a través del IMSS, ISSSTE u otro Instituto de Seguridad estatal, y en su caso con pólizas de seguros de gastos médicos MAYORES, favor de sólo confirmarlo.
28-08-201803-09-2018PNT
091Solicito copia digital del Dictamen No. 001/2017 emitido por la Comisión de Legislación y Gobernación del Cabildo del XXII Ayuntamiento Constitucional de Tecate, Baja California, y aprobado durante la Sesión de Cabildo Número 17 de carácter Extraordinaria del XXII Ayuntamiento de Tecate.23-08-201827-08-2018PNT
090Deseo conocer fecha y monto de los recursos otorgados al c. Marco Tulio Salomón Andrés Castro Quezada y/o Nuevo Periodismo Diez4 S. de R.L. de C.V. o NW MEDIOS S.A. DE C.V.,, desde que se tenga registro hasta la fecha20-08-201829-08-2018PNT
089Deseo conocer fecha y monto de recursos públicos otorgados a las siguientes personas o empresas, entre los años 2000 y 2018: -José Lauro Ortiz Aguilera -Ariosto Manrique Moreno - Omar Dayan Rodriguez Camacho - Juan Carlos Ochoa Bermudez - Manuel Lugo Gómez - José Alfredo Ciccone Hernández - Focus - Imerk - Testa - MC Medicis20-08-201829-08-2018PNT
088Solicito la información relativa al ingreso neto mensual de los Regidores, actual.10-08-201817-08-2018PNT
087Estadísticas de animales domésticos (mascotas) aproximadas en su entidad.
Número de denuncias que fueron registradas durante 2017
01-08-201803-08-2018PNT
086PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL EJERCICIO FISCAL 2015, 2016 Y 2017. DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER PARA EL AYUNTAMIENTO DE TECATE24-07-201801-08-2018PNT
085Por medio de la presente solicito la siguiente información:

A).- Pago o adeudo -en su caso- del impuesto predial al XXII Ayuntamiento de Tecate por parte de las siguientes dependencias y/o contribuyentes en los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018:

1.- Petróleos Mexicanos.
2.- Secretaría de la Defensa Nacional
3.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público
4.-Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
5.-Secretaría de Comunicaciones y Transportes
6.-Comisión Federal de Electricidad.
7.-Comisión Nacional del Agua.
8.-Secretaría de Educación Pública (Gobierno Federal)
9.- Sistema Educativo Estatal de Baja California
10.- Gobierno del Estado de Baja California
11.- Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate
12.- Universidad Autónoma de Baja California
13.- Teléfonos del Noroeste S.A. de C.V.
14.- Cablemas Telecomunicaciones, S.A. de C.V
15.- Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indabin)

B) Pago o adeudo -en su caso- de otros impuestos municipales -excluyendo impuesto predial- al XXII Ayuntamiento de Tecate por parte de las siguientes dependencias y/o contribuyentes en los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018:

1.- Petróleos Mexicanos.
2.- Secretaría de la Defensa Nacional
3.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público
4.-Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
5.-Secretaría de Comunicaciones y Transportes
6.-Comisión Federal de Electricidad.
7.-Comisión Nacional del Agua.
8.-Secretaría de Educación Pública (Gobierno Federal)
9.- Sistema Educativo Estatal de Baja California
10.- Gobierno del Estado de Baja California
11.- Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate
12.- Universidad Autónoma de Baja California
13.- Teléfonos del Noroeste S.A. de C.V.
14.- Cablemas Telecomunicaciones, S.A. de C.V
15.- Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indabin)

C) Pago o adeudo -en su caso- al XXII Ayuntamiento de Tecate de Derechos Municipales por parte de las siguientes dependencias y/o contribuyentes en los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018:

1.- Petróleos Mexicanos.
2.- Secretaría de la Defensa Nacional
3.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público
4.-Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.
5.-Secretaría de Comunicaciones y Transportes
6.-Comisión Federal de Electricidad.
7.-Comisión Nacional del Agua.
8.-Secretaría de Educación Pública (Gobierno Federal)
9.- Sistema Educativo Estatal de Baja California
10.- Gobierno del Estado de Baja California
11.- Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate
12.- Universidad Autónoma de Baja California
13.- Teléfonos del Noroeste S.A. de C.V.
14.- Cablemas Telecomunicaciones, S.A. de C.V
15.- Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indabin)

Toda la información anterior le solicito me sea enviada vía electrónica y desglosada de la siguiente manera: por dependencia y/o contribuyente, concepto anual del pago, monto pagado y -en el supuesto de existir-, si hubiera un incumplimiento, morosidad y/o negativa de pago de alguno de los tres distintos conceptos de impuestos y/o derechos municipales arriba señalados.
Agradezco de antemano la atención a esta solicitud.
16-07-201826-07-2018PNT
084Por la presente solicitud pido la siguiente información

1 Monto total pagado por concepto de retenciones al personal durante los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, hasta el momento que se reciba la presente solicitud, a la sociedad financiera HINV S.A. de C.V. SOFOM ENR.

2 Copia simple del o los convenios firmados con la citada sociedad financiera HINV S.A. de C.V. SOFOM ENR
13-07-201825-07-2018PNT
083Me gustaría saber el salario que recibe el alcalde/alcaldesa y el presupuesto que tienen en presidencia (desglosado en como se gasta) mensualmente.12-07-201816-07-2018PNT
082Nombre, cargo y Unidad administrativa de los servidores públicos encargados de subir información a la Plataforma Nacional de Transparencia de esa dependencia04-07-201809-07-2018PNT
081Monto total destinado al pago de los servidores públicos de esa depoendencia desglosado por puesto o cargo de 2012 a la fecha de la presente solicitud03-07-201810-07-2018PNT
080Deseo conocer el número de multas de tránsito que se han impuesto entre los años 2007 y 2018, así como el monto que se ha recaudado por las mismas, separado por año, mes y causa28-06-201811-07-2018PNT
079¿Qué institución administra la planeación del Sistema de transporte público?
¿Los municipios de la Zona Metropolitana se coordinan para la prestación del Servicio de transporte público?
¿Cuentan con un plan o proyecto que establezca la planeación del transporte público en zonas metropolitanas?
¿Qué tipo de transporte público existe en las zonas metropolitanas?
28-06-201809-07-2018PNT
078Solicito atentamente, copia simple escaneada de la versión pública de cada uno de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles de los fideicomisos del XXII Ayuntamiento de Tecate que hayan celebrado con persona física o moral determinada para atender sus necesidades de operación.27-06-201806-07-2018PNT
077Solicito atentamente, copia simple escaneada de la versión pública de cada uno de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles de las empresas de participación municipal del XXII Ayuntamiento de Tecate que hayan celebrado con persona física o moral determinada para atender sus necesidades de operación.27-06-201806-07-2018PNT
076Solicito atentamente, copia simple escaneada de la versión pública de cada uno de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles de los organismos descentralizados del XXII Ayuntamiento de Tecate que hayan celebrado con persona física o moral determinada para atender sus necesidades de operación.27-06-201806-07-2018PNT
075Solicito atentamente, copia simple escaneada de la versión pública de cada uno de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles de las entidades paramunicipales del XXII Ayuntamiento de Tecate que hayan celebrado con persona física o moral determinada para atender sus necesidades de operación.27-06-201806-07-2018PNT
074Solicito atentamente, copia simple escaneada de la versión pública de cada uno de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles de las dependencias que integran la administración municipal central del XXII Ayuntamiento de Tecate que hayan celebrado con persona física o moral determinada para atender sus necesidades de operación.27-06-201806-07-2018PNT
073De los fideicomisos que están funcionando en el XXII Ayuntamiento de Tecate, tenga a bien en informar lo siguiente:
¿cuántos y cuáles tienen actualmente celebrado contrato o contratos de arrendamiento de bienes inmuebles con persona física o moral determinada para atender sus necesidades de operación?
¿cuál es el monto total mensual o anual sin impuestos destinado a dicho arrendamiento de bienes inmuebles establecido en cada contrato de cada uno de esos fideicomisos?
En cada uno de esos contratos de arrendamiento de bienes inmuebles se establece el OBJETO, ¿cuál es el objeto de cada uno de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles celebrados por esos fideicomisos?
27-06-201806-07-2018PNT
072De las empresas de participación municipal que están funcionando en el XXII Ayuntamiento de Tecate, tenga a bien en informar lo siguiente:
¿cuántas y cuáles tienen actualmente celebrado contrato o contratos de arrendamiento de bienes inmuebles con persona física o moral determinada para atender sus necesidades de operación?
¿cuál es el monto total mensual o anual sin impuestos destinado a dicho arrendamiento de bienes inmuebles establecido en cada contrato de cada una de esas empresas de participación municipal?
En cada uno de esos contratos de arrendamiento de bienes inmuebles se establece el OBJETO, ¿cuál es el objeto de cada uno de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles celebrados por esas empresas de participación municipal?
27-06-201806-07-2018PNT
071De los organismos descentralizados que están funcionando en el XXII Ayuntamiento de Tecate, tenga a bien en informar lo siguiente:
¿cuántos y cuáles tienen actualmente celebrado contrato o contratos de arrendamiento de bienes inmuebles con persona física o moral determinada para atender sus necesidades de operación?
¿cuál es el monto total mensual o anual sin impuestos destinado a dicho arrendamiento de bienes inmuebles establecido en cada contrato de cada uno de esos organismos descentralizados?
En cada uno de esos contratos de arrendamiento de bienes inmuebles se establece el OBJETO, ¿cuál es el objeto de cada uno de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles celebrados por esos organismos descentralizados?
27-06-201806-07-2018PNT
070De las entidades paramunicipales que están proporcionando la prestación de servicios públicos en el XXII Ayuntamiento de Tecate, tenga a bien en informar lo siguiente:
¿cuántas y cuáles tienen actualmente celebrado contrato o contratos de arrendamiento de bienes inmuebles con persona física o moral determinada para atender sus necesidades de operación?
¿cuál es el monto total mensual o anual sin impuestos destinado a dicho arrendamiento de bienes inmuebles establecido en cada contrato de cada una de esas entidades paramunicipales?
En cada uno de esos contratos de arrendamiento de bienes inmuebles se establece el OBJETO, ¿cuál es el objeto de cada uno de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles celebrados por esas entidades paramunicipales?
27-06-201806-07-2018PNT
069De las dependencias que integran la administración municipal central del XXII Ayuntamiento de Tecate, tenga a bien en informar lo siguiente:
¿cuántas y cuáles tienen actualmente celebrado contrato o contratos de arrendamiento de bienes inmuebles con persona física o moral determinada para atender sus necesidades de operación?
¿cuál es el monto total mensual o anual sin impuestos destinado a dicho arrendamiento de bienes inmuebles establecido en cada contrato de cada una de esas dependencias?
En cada uno de esos contratos de arrendamiento de bienes inmuebles se establece el OBJETO, ¿cuál es el objeto de cada uno de los contratos de arrendamiento de bienes inmuebles celebrados por esas dependencias?
27-06-201804-06-2018PNT
068Todos los PERMISOS DENOMINADOS: USO DE SUELO, LICENCIAS DE CONSTRUCCION Y DE OPERACIÓN para GIROS Y ACTIVIDADES QUE CONLLEVAN EL MANEJO, DISTRIBUCION (ESTACIONES DE SERVICIO) Y ALMACENAMIENTO DE GAS L.P, que han sido concedidos por la DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN URBANA DEL MUNICIPIO DE TECATE, BAJA CALIFORNIA, desde el inicio de la actual administración del XXII Ayuntamiento hasta la fecha de respuesta de la presente solicitud.26-06-201804-06-2018PNT
067¿Cuántas dependencias integran la administración municipal central del XXII Ayuntamiento de Tecate?
¿Cuántas entidades paramunicipales están proporcionando la prestación de servicios públicos en el XXII Ayuntamiento de Tecate?
¿Cuántos organismos descentralizados están funcionando en el XXII Ayuntamiento de Tecate?
¿Cuántas empresas de participación municipal están funcionando en el XXII Ayuntamiento de Tecate?
¿Cuántos fideicomisos están funcionando en el XXII Ayuntamiento de Tecate?
26-06-201804-06-2018PNT
066Se solicita la cantidad de personas a las que se les ha entregado tarjeton de discapacitados.25-06-201829-06-2018PNT
065cantidad mensual asignada a cada uno de los regidores para gasto de apoyos sociales.21-06-201826-06-2018PNT
064copia simple de cada uno de los exhortos y puntos de acuerdo presentados por la Regidora Olga Zulema Adams y el regidor Alfonso Arámburo desde diciembre del 2016 a mayo del 2018.21-06-201803-07-2018PNT
063busco información de Juzgados Civiles que cuenten con el uso del Tribunal Electrónico del Poder Judicial del Estado de Baja California en los cinco municipios del Estado de Baja California, así mismo también solicito que me proporcionen la información sobre porque no todos los Juzgados Civiles no pueden utilizar el Tribunal Electrónico del Poder Judicial del Estado de Baja California21-06-201826-06-2018PNT
062Buen dia, a quien corresponda. Solicito inventario de parque vehicular para mantenimiento urbano (compactadores de basura, volteos, contenedores de residuos, camiones de desazolve, patrullas, ambulancia, barredoras de vialidades, gruas de plataforma, gruas) de la municipalidad o ayuntamiento. Ademas de la cantidad, poder contar con el modelo y el año del equipo.
Con el objetivo de realizar un estudio de la situacion actual que se vive dentro del Estado para el mejoramiento urbano, dichos datos seran meramente usados con fines academicos.
Adjunto documento que se podrá llenar con la información antes solicitada.
14-06-201822-06-2018PNT
061Buen dia, a quien corresponda. Solicito inventario de parque vehicular para mantenimiento urbano (compactadores de basura, volteos, contenedores de residuos, camiones de desazolve, patrullas, ambulancia, barredoras de vialidades, gruas de plataforma, gruas) de la municipalidad o ayuntamiento. Ademas de la cantidad, poder contar con el modelo y el año del equipo.
Con el objetivo de realizar un estudio de la situacion actual que se vive dentro del Estado para el mejoramiento urbano, dichos datos seran meramente usados con fines academicos.
Adjunto documento que se podrá llenar con la información antes solicitada.
14-06-201822-06-2018PNT
060¿Cuál es el número de casos de feminicidio ocurridos en el municipio de Tecate entre los años 2015 y 2018? Por favor segregar la informacion por colonia/delegación en las que ocurrió el feminicidio.14-06-201818-06-2018PNT
059puntos de acuerdo, y exhortos presentados por la Regidora Olga Zulema Adams en el 2017 y lo que va del 2018. Así como el monto de gasto de gestion y apoyo social en en 2017 y 2018.11-06-201820-06-2018PNT
058¿Cuál es el número de delitos con violencia ocurridos en el municipio de Tecate entre los años 2015 y 2017 en los que las victimas fueron mujeres? Por favor segregar la información por colonia en los que ocurrieron.08-06-201818-06-2018PNT
057¿Cuál es el número de casos de feminicidio consignados en el municipio de Tecate entre los años 2015 y 2017? Por favor segregar la informacion por colonia/delegación en las que ocurrió el feminicidio. 08-06-201818-06-2018PNT
056¿Cuál es el Número de delitos cometidos en el municipio de Tecate entre 2015 y 2017 en que las víctimas fueron mujeres? Por favor segregar la informacion por tipo de delito y por colonia en el que ocurrio.08-06-201818-06-2018PNT
055¿Cuál es el Número de delitos cometidos en la colonia Zona Centro del municipio de Tecate entre los años 2015 y 2017 en los que las víctimas fueron mujeres? Favor de especificar el tipo de delito. 08-06-201818-06-2018PNT
054¿Cuál es el Número de delitos cometidos en el municipio de Tecate entre 2015 y 2017 en que las víctimas fueron mujeres? Favor de especificar el tipo de delito. 08-06-201818-06-2018PNT
053¿Cuál es el Número de delitos cometidos en la colonia Benito Juárez del municipio de Tecate entre los años 2015 y 2017 en los que las víctimas fueron mujeres? Favor de especificar el tipo de delito.08-06-201818-06-2018PNT
052¿Cuál es el Número de delitos cometidos en la colonia EL Descanso del municipio de Tecate entre los años 2015 y 2017 en los que las víctimas fueron mujeres? Favor de especificar los tipos de delitos.08-06-201818-06-2018PNT
051¿Cuál es el Número de delitos cometidos en la colonia Romero del municipio de Tecate entre los años 2015 y 2017 en los que las víctimas fueron mujeres? Favor de especificar el tipo de delito.08-06-201818-06-2018PNT
050¿Cuál es el Número de delitos cometidos en la colonia Zona Centro del municipio de Tecate entre los años 2015 y 2017 en los que las víctimas fueron mujeres? Favor de especificar el tipo de delito.

08-06-201818-06-2018PNT
049¿Cuál es el número de delitos cometidos en el municipio de Tecate entre 2015 y 2017 en que los víctimas fueron mujeres? Favor de especificar el tipo de delito cometido.

08-06-201818-06-2018PNT
048Solicito por este medio lo siguiente:

a) La Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2017 del Municipio de Tecate, Baja California.

Solicito que toda la información que se me envie sea en formato abierto, legible, claro.
06-06-201808-06-2018PNT
047padrón completo de empleados de base sindicalizados, de todas las dependencias municipales y paramunicipales05-06-201812-06-2018PNT
046Solicito en formato abierto, en un archivo de Excel, el número total de policías municipales, que hayan fallecido en el municipio durante los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
Presentar la información desagregada de la siguiente manera:
-Año
-Grado del policía
-Fecha del fallecimiento
-Municipio del fallecimiento
-Causa de Fallecimiento
31-05-201805-06-2018PNT
045Solicito en formato abierto, en un archivo de Excel, el número total de municipales, que hayan fallecido en el municipio durante los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
Presentar la información desagregada de la siguiente manera:
-Año
-Grado del policía
-Fecha del fallecimiento
-Municipio del fallecimiento
-Causa de Fallecimiento
31-05-201805-06-2018PNT
044Solicito en formato abierto, en un archivo de Excel, el número total de policías estatales y municipales pertenecientes al
estado de Baja California, que hayan fallecido durante los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
Presentar la información desagregada de la siguiente manera:
-Año
-Grado del policía
-Fecha del fallecimiento
-Municipio del fallecimiento
-Causa de Fallecimiento
29-05-201805-06-2018PNT
043De que manera compran el combustible (autoabasto o en estaciones de servicio) y a que empresa (S) lo compran?29-05-201801-06-2018PNT
042Solicito me sea entregado en formato pdf en el correo electronico que he dispuesto en esta misma solicitud, la siguiente informacion: -Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales, elaboradas por organismos externos para el ejercicio fiscal 2017 ( LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA Articulo 110 fraccion 4ta.) -El documento (s) (contrato convenio) mediante el cual se contrataron estas evaluaciones para el ejercicio fiscal 2017 Y -El programa anual de evaluacion para el ejercicio fiscal 2018 (articulo 92 bis fraccion IX LEY DE PRESUPUESTO Y EJERCICIO DEL GASTO PUBLICO B.C.)27-05-201831-05-2018PNT
041Solicito me sea entregado en formato pdf en el correo electronico que he dispuesto en esta misma solicitud, la siguiente informacion:
-Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales, elaboradas por organismos externos para el ejercicio fiscal 2017 ( LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA Articulo 110 fraccion 4ta.)
-El documento (s) (contrato convenio) mediante el cual se contrataron estas evaluaciones para el ejercicio fiscal 2017
-El programa anual de evaluacion para el ejercicio fiscal 2018 (articulo 92 bis fraccion IX LEY DE PRESUPUESTO Y EJERCICIO DEL GASTO PUBLICO B.C.)
27-05-201831-05-2018PNT
040Solicito me sea entregado en formato pdf en el correo electronico que he dispuesto en esta misma solicitud, la siguiente informacion:
-Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales, elaboradas por organismos externos para el ejercicio fiscal 2017 ( LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA Articulo 110 fracción 4ta.)
-El documento (s) (contrato convenio) mediante el cual se contrataron estas evaluaciones para el ejercicio fiscal 2017
-El programa anual de evaluacion para el ejercicio fiscal 2018 (articulo 92 bis fraccion IX LEY DE PRESUPUESTO Y EJERCICIO DEL GASTO PUBLICO B.C.)
27-05-201831-05-2018PNT
039Solicito me sea entregado en formato pdf en el correo electrónico que he dispuesto en esta misma solicitud, la siguiente información:
-Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales, elaboradas por organismos externos para el ejercicio fiscal 2017 ( LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA Artículo 110 fracción 4ta.)
-El documento (s) (contrato convenio) mediante el cual se contrataron estas evaluaciones para el ejercicio fiscal 2017
-El programa anual de evaluación para el ejercicio fiscal 2018 (artículo 92 bis fracción IX LEY DE PRESUPUESTO Y EJERCICIO DEL GASTO PÚBLICO B.C.)
27-05-201831-05-2018PNT
038Se solicita el número de elementos que pertenecen a la policía estatal o municipal, según corresponda al sujeto obligado, desde el año más antiguo hasta el más reciente.24-05-201801-06-2018PNT
037Por medio del presente le envió un cordial saludo y a la vez me permito solicitarle a Usted copia certificada, del Convenio de Colaboración que celebra el Ayuntamiento Municipal de Tecate con la empresa denominada Prestaciones FINMART, S.A. de C.V., SEFOM, E.N.P en fecha 22 de febrero del 2011, estando en la mejor disposición de cubrir el costo de la certificación.24-05-201801-06-2018PNT
036Total de personas que realizan servicio social, prácticas profesionales o son becarios y la universidad o escuela de procedencia17-05-201818-05-2018PNT
035Permítaseme primeramente el saludarle(s) y luego pasar a solicitar de ustede(s) la siguiente información:

a) Copia simple del Aviso/permiso presentado por la Iglesia Catolica, A.R. ante esas diversas Autoridades Municipales de Tecate, a fin de llevar a cabo un evento/fiesta/Kermess el cual esta siendo coordinado con las autoridades de ese H. Municipio.
( Esto es, Según una entrevista radiofónica realizada a un miembro sacerdotal de esa Institución eclesiástica la semana pasada.. )

b) También, copia simple (listado ) de cada una de las actividades a ser realizadas por parte de nuestros funcionarios Publicos y/o miembros de la Iglesia a partir de la inauguración del evento en mención. (PARECE QUE SERA EN ESTE jUNIO 2018..).
15-05-201817-05-2018PNT
0341.- ¿Cuánto gastó el anterior Ayuntamiento en la reproducción, impresión, fotocopiado, papelería y cualquier otro material o equipo utilizado, para convocar por escrito a los ediles y regidores, con sus anexos correspondientes (copias de proyectos de acuerdos, dictámenes, actas, etc.) a las sesiones de cabildo y a las sesiones de comisiones edilicias celebradas durante dicha administración?

2.- A la fecha ¿cuánto ha gastado por año el actual Ayuntamiento en la reproducción, impresión, fotocopiado, papelería y cualquier otro material o equipo utilizado, para convocar por escrito a los ediles y regidores, con sus anexos correspondientes (copias de proyectos de acuerdos, dictámenes, actas, etc.) a las sesiones de cabildo y a las sesiones de comisiones edilicias celebradas en lo que va de la administración?
02-05-201808-05-2018PNT
033Buen día, solicito información sobre si hacen uso de barredoras para calles y la cantidad o inventario de estas.25-04-201827-04-2018PNT
032Solicito informes de:
1. Comisión que coordina regidor independiente Alfonso Aramburo y comisiones en las que participa como Secretario y/o vocal

2. Sesiones realizadas por regidor independiente Alfonso Aramburo como Coordinador de su comisión.

3. Participación en sesiones de otras comisiones y aportaciones a las mismas.

4. Iniciativas presentadas por Regidor independiente Alfonso Aramburo

5. En su caso, Iniciativas aprobadas en Cabildo o qué se encuentren en análisis para su aprobación.

6. Empleados y asesor asignados a su cubículo u oficina de regidor independiente Alfonso Aramburo (nombres, sueldos, honorarios y compensación)

7. Relación detallada de percepciones económicas que recibe Regidor independiente Alfonso Aramburo (Sueldo, contrato de arrendamiento de vehículo, presupuesto para gestión social, presupuesto para arrendamiento de vehículo y otras percepciones económicas que apliquen)

8. Informe detallado del presupuesto ejercido por el regidor independiente Alfonso Aramburo, por concepto de GESTION SOCIAL a la fecha de esta solicitud.

9. Faltas injustificadas a sesiones ordinarias y extraordinarias de cabildo. a) Si existen faltas sin justificación, favor de informar si hubo descuento del sueldo, honorarios o de nómina al respecto)
23-04-201808-05-2018PNT
031Atenta solicitud de información para conocer bajo que partidas se está ejerciendo el presupuesto correspondiente al año 2018, asignado a la Dirección y/o secretaría de seguridad pública por parte de su ayuntamiento.19-04-201827-04-2018PNT
030Atenta solicitud de información para conocer en que partidas fue ejercido el presupuesto correspondiente al año 2017, asignado a la Dirección y/o secretaría de seguridad pública por parte de su ayuntamiento.19-04-201827-04-2018PNT
029Atenta solicitud de información para conocer en que partidas fue ejercido el presupuesto correspondiente al año 2017, asignado a la Dirección y/o secretaría de seguridad pública por parte de su ayuntamiento.19-04-201827-04-2018PNT
028Buen día, mi solicitud es respecto de si la C. Regidora Diana Margarita Vazquez Ortega, ha solicitado licencia de algún tipo para ausentarse de sus funciones en el Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tecate, Baja California.17-04-201830-04-2018PNT
027La coordinación General de Movilidad del Estado de Aguascalientes solicita la siguente informacion con fines de usos estadisticos:

-Total de numero de unidades vehiculares en funcionamiento para el transporte público en modalidad de ¨TAXIS¨ en el estado de Baja California.

-Total de numero de concesiones de taxis en el estado de Baja California.
Por su atención muchas gracias.
11-04-201816-04-2018PNT
026Por medio de la presente solicito la siguiente información:

1.- Número de industrias, comercios y usuarios domésticos del servicio de agua potable -favor de desglosarlo por cada concepto- que presentaron a partir del 24 de junio de 2017 al 31 de diciembre de 2017 la solicitud y/o permiso para construir una planta tratadora de sus aguas residuales.
2.- En el supuesto de haber sido presentadas dichas solicitudes y/o permisos cuántos fueron autorizados -favor de desglosarlo por tipo de usuario-.
3.- En el supuesto de haber sido presentadas dichas solicitudes y/o permisos cuántos fueron rechazados -favor de desglosarlo por tipo de usuario-.
4.- En el supuesto de haber sido presentadas y aceptadas dichas solicitudes y/o permisos, especificar el nombre del usuario.
11-04-201816-04-2018PNT
025Solicito la siguiente información:
1- La relación completa de todos los prestamos financieros solicitados por el Municipio de Tecate en la administración de la alcalde Nereida Fuentes Gonzalez.
2- La declaración patrimonial del ex alcalde Cesar Moreno.
3- Relación de medios de comunicación contratados por el XXII Ayuntamiento de Tecate, administración de Nereida Fuentes.
09-04-201817-04-2018PNT
024Solicito la siguiente información:
1- La declaración patrimonial de Nereida Fuentes González, alcalde del municipio de Tecate Baja California.
2- La declaración patrimonial de Gerardo Sosa Minakata, sindico procurador de Tecate Baja California.
3- El contrato de Concesión del Alumbrado Publico del Municipio de Tecate, llevado a cabo en la administración del alcalde Javier Urbalejo.
4- La lista de los principales 50 deudores de predial en el Municipio de Tecate.
09-04-201819-04-2018PNT
023Se requiere la liga de internet donde se encuentra su directorio de funcionarios públicos.02-04-201802-04-2018PNT
022Solicitud de información acerca del Ramo 33 para cada uno de los municipios del Estado de Baja California, donde nos interesa conocer bajo que partidas del ayuntamiento se ejerce dicho recurso correspondiente al año 2018.

Esta pregunta va para cada uno de los municipios y por lo tanto en la presente solicitud se hace a los sujetos obligados mencionados en la misma.

Por lo que se agradece contar con su pronta y positiva respuesta.
02-04-201809-04-2018PNT
021Solicitud de información acerca del Ramo 33 para cada uno de los municipios del Estado de Baja California, donde nos interesa conocer bajo que partidas del ayuntamiento se ejerció dicho recurso correspondiente al año 2017.

Esta pregunta va para cada uno de los municipios y por lo tanto en la presente solicitud se hace a los sujetos obligados mencionados en la misma.

Por lo que se agradece contar con su pronta y positiva respuesta.
02-04-201809-04-2018PNT
020Solicitamos una base de datos en formato electrónico (xls, xlsx, csv o txt) del parque vehicular que se encuentra activo (durante 2017) de autobuses urbanos (autobús, ómnibus o microbús) para el servicio público de transporte; favor de incluir los siguientes elementos: Marca, Submarca (Linea), año (Modelo) tipo de servicio (urbano, suburbano, Masivo y/o Colectivo, Escolar y Personal) ruta y concesionario por unidad.02-04-201811-04-2018PNT
019QUE SE ME INFORME

CUANTOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA TIENEN
CUALES SON LAS RUTAS DE ESTOS CAMIONES RECOLECTORES
CUAL ES LA CAPACIDAD DE RECOLECCION DE ESTOS, ES DECIR, CUANTA BASURA PUEDE RECIBIR CADA CAMION RECOLECTOR.
QUE INDIQUEN A DÓNDE VAN A ENTREGAR LA BASURA RECOLECTADA.
QUE INDIQUE SI LA RECOLECCION DE BASURA LA REALIZA DIRECTAMENTE EL MUNICIPIO O LO REALIZA A TRAVES DE UN CONCESIONARIO, Y EN CASO DE SER ASI, BRINDE EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO QUE PRESTE ELSERVICIO
23-03-201827-03-2018PNT
018Solicito, listas del total de matrimonios entre personas trans (ya sea con alguien de su mismo género o diferente). En el Estado de Baja California, en el periodo 2000-2018.22-03-201826-03-2018PNT
017Para efectos de realizar un estudio académico de nivel posgrado, se requiere conocer la siguiente información acerca de los gobiernos municipales seleccionados:

1. Número de licencias municipales de funcionamiento activas
2. Monto del presupuesto municipal autorizado para el ejercicio 2018
3. Fecha de término de la actual Administración Municipal
4. Partido Político de la actual Administración Municipal en turno
5. Número de integrantes del Cabildo (Pleno del Ayuntamiento)
6. Total de Dependencias Municipales que conforman la Administración Pública Central
7. Total de Dependencias Municipales que conforman la Administración Pública Paramunicipal y Organismos Públicos Descentralizados
8. Dirección del sitio web oficial del municipio
9. ¿El municipio cuenta con su propio Reglamento de Mejora Regulatoria?
10. ¿Se tiene Registro Electrónico de Trámites y Servicios publicado y actualizado en el sitio web oficial del municipio?
11. ¿El municipio cuenta con sistema electrónico para Análisis de Impacto Regulatorio o Medición Impacto Regulatorio (AIR o MIR)?
12. ¿El municipio cuenta con Sistema de Apertura Rápido de Empresas (SARE/ PROSARE)?
13. ¿El municipio cuenta con Módulo de Ventanilla Única o módulo para trámites exprés de licencias de funcionamiento, catastro y/o trámites para construcción?
14. ¿El Municipio ha tenido acercamiento directamente con la COFEMER? Y ¿qué tema(s) y/o acciones fueron tratados con la COFEMER?
15. Monto de los ingresos municipales totales, registrados en los años 2014, 2015, 2016 y 2017
16. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Material estadístico y geográfico
17. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones
18. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de acceso de Internet, redes y procesamiento de información
19. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información
20. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de investigación científica y desarrollo
21. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y tecnología de la información
22. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Compra de equipo de cómputo y de tecnologías de la información
23. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: compra y/o renta de Software
24. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Licencias informáticas e intelectuales
25. Cantidad de trámites y servicios que ofrece el municipio (catálogo de trámites y servicios del municipio)
26. Total de trámites y servicios registrados (realizados) durante los años 2016 y 2017.
27. Nombre oficial de la comisión edilicia encargada de la Mejora Regulatoria, Mejora de la Función Pública y/o Puntos Constitucionales
28. Nombre completo, correo electrónico y teléfono de todos los Integrantes de la(s) comisión(es) edilicia de la pregunta anterior
29. Nombre de la oficina encargada de la Mejora Regulatoria y/o Competitividad Municipal
30. Nombre completo, cargo (nombramiento oficial o funcional), correo electrónico y teléfono de los siguientes servidores públicos:
a) Presidente Municipal (Alcalde)
b) Tesorero Municipal
c) Síndico Municipal
d) Encargado del Desarrollo Económico del Municipio
e) Encargado de la oficina de Mejora Regulatoria y/o Competitividad Municipal
21-03-201806-04-2018PNT
016Solicito relación de Administraciones estatales o en su caso municipales, que instituyeron direcciones relacionadas con las demandas sexo-genéricas. En el Estado de Baja California, en el periodo 2000-2018.20-03-201803-04-2018PNT
015Solicito información de instituciones municipales que emprenden acciones y políticas contra la discriminación
hacia personas del LGBTI. En el Estado de Baja California (municipio de Tecate) , en el periodo 2000-2018.
16-03-201803-04-2018PNT
014Solicito relación de número de actas levantadas a través de juicio especial de levantamiento de acta por reasignación para la concordancia sexogenérica y, número de personas que solicitan que en su acta aparezca el género femenino y masculino, en el Estado de Baja California (municipio de Tecate), en el periodo 2000-2018.12-03-201815-03-2018PNT
013Solicito, relación de las quejas contra la discriminación debido a la negativa de oficiar un matrimonio igualitario, en el
Estado de Baja California (municipio de Tecate), en el periodo 2000-2018.
12-03-201814-03-2018PNT
012Solicito, relación de amparos relacionados con la solicitud de matrimonios entre personas del mismo sexo. Así como
también, solicito las causas que se dieron para aprobar el amparo, es decir, las resoluciones nacionales, internacionales
y demás que se relacionen.En el Estado de Baja California (en el municipio de Tecate), en el periodo 2000-2018.
12-03-201823-03-2018PNT
011Solicito, relación de uniones civiles entre personas del mismo sexo en el Estado de Baja california (en este caso, en el municipio de Tecate), en el periodo 2000-2018.12-03-201815-03-2018PNT
010Solicito, relación de matrimonios entre personas del mismo sexo, en el Estado de Baja California, (en este caso en el municipio de Tecate), en el periodo 2000-2018.12-03-201815-03-2018PNT
009Buen día me puede mandar un oficio de los siguientes Datos por favor la clave catastral es: LH001018

El uso de suelo, permisos de construcción, pagos de permisos de construcción y tipo de negocio o permiso de construcción otorgado por la Dirección de Administración Urbana de Tecate BC
12-03-201826-03-2018FAVORABLE
008quiero conocer el número de elementos que se encuentra comisionados para el resguardo de funcionarios, empresarios, ciudadanos o lugares27-02-201808-03-2018PNT
007quiero conocer el número total de elementos policiacos activos27-02-201808-03-2018PNT
006QUE SE ME INFORME

CUANTOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA TIENEN
CUALES SON LAS RUTAS DE ESTOS CAMIONES RECOLECTORES
CUAL ES LA CAPACIDAD DE RECOLECCION DE ESTOS, ES DECIR, CUANTA BASURA PUEDE RECIBIR CADA CAMION RECOLECTOR.
QUE INDIQUEN A DÓNDE VAN A ENTREGAR LA BASURA RECOLECTADA.
QUE INDIQUE SI LA RECOLECCION DE BASURA LA REALIZA DIRECTAMENTE EL MUNICIPIO O LO REALIZA A TRAVES DE UN CONCESIONARIO, Y EN CASO DE SER ASI, BRINDE EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO QUE PRESTE ELSERVICIO
22-02-201805-03-2018PNT
005solicito copia del REGLAMENTO PARA EL EJERCICIO DEL COMERCIO AMBULANTE,
SEMIFIJO, OFICIOS Y SERVICIOS AL PÚBLICO EN BIENES Y VIAS PÚBLICAS PARA EL
MUNICIPIO DE TECATE, BAJA CALIFORNIA.
27-02-201827-02-2018PNT
004Solicito me sea enviada la información de cuáles son los 100 clientes, tanto públicos como privados, que más consumo de energía eléctrica ha tenido el municipio de Tecate, en 2017. Información que incluye el nombre de dichos clientes, así como el consumo total de energía que tuvo.
La información de clientes públicos incluye todo lo pagado por el gobierno, como: sistemas de agua, alumbrado público, centros de salud, hospitales, bibliotecas, oficinas de gobierno, casetas, módulos de vigilancia, auditorios, museos, espacios culturales, parques, zonas turísticas y recreativas, clínicas, escuelas, unidades deportivas, casas de cultura, estacionamientos, mercados, localidades y toda oficina de gobierno. Mientras que clientes privados incluye, escuelas, laboratorios, museos, teatros, fábricas, empresas, etc.
Gracias.
26-01-201807-02-2018PNT
003Atenta solicitud de información.

Nos interesa conocer cual es el presupuesto asignado a la Dirección de Seguridad Pública de Tecate, por medio del Fondo Federal FORTASEG correspondiente al año 2018 así mismo nos interesa conocer bajo que partidas se esta ejerciendo o se va a ejercer según sea el caso.
23-01-201803-01-2018PNT
002Buen día, solicito amablemente el Plan de Desarrollo Urbano actual de su localidad.22-01-201823-01-2018PNT
0011.Se me informe la situación fiscal reciente como contribuyente, misma que puede ser:
positiva, negativa, no inscrito o inscrito sin obligaciones.

2. El documento que emite el Servicio de Administración Tributaria (SAT) denominado Opinión de Cumplimiento de
Obligaciones Fiscales del año 2018.

3. El RFC.
08-01-201819-01-2018PNT

Consultar archivos anteriores: Solicitudes 2017

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