RELACIÓN DE SOLICITUDES

Última Modificación: 18 mayo 2018 a las 2:47 pm

Actualización: Permanente (De acuerdo a la recepción y respuesta  de solicitudes, las cuales tienen fecha).

**Respuesta PNT :  la solicitud fue elaborada y contestada mediante la Plataforma Nacional de Transparencia.

2018

Número de solicitudRedacciónFecha de solicitudFecha de respuestaRespuesta
048Solicito por este medio lo siguiente:

a) La Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2017 del Municipio de Tecate, Baja California.

Solicito que toda la información que se me envie sea en formato abierto, legible, claro.
06-06-201808-06-2018PNT
047padrón completo de empleados de base sindicalizados, de todas las dependencias municipales y paramunicipales05-06-201812-06-2018PNT
046Solicito en formato abierto, en un archivo de Excel, el número total de policías municipales, que hayan fallecido en el municipio durante los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
Presentar la información desagregada de la siguiente manera:
-Año
-Grado del policía
-Fecha del fallecimiento
-Municipio del fallecimiento
-Causa de Fallecimiento
31-05-201805-06-2018PNT
045Solicito en formato abierto, en un archivo de Excel, el número total de municipales, que hayan fallecido en el municipio durante los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
Presentar la información desagregada de la siguiente manera:
-Año
-Grado del policía
-Fecha del fallecimiento
-Municipio del fallecimiento
-Causa de Fallecimiento
31-05-201805-06-2018PNT
044Solicito en formato abierto, en un archivo de Excel, el número total de policías estatales y municipales pertenecientes al
estado de Baja California, que hayan fallecido durante los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
Presentar la información desagregada de la siguiente manera:
-Año
-Grado del policía
-Fecha del fallecimiento
-Municipio del fallecimiento
-Causa de Fallecimiento
29-05-201805-06-2018PNT
043De que manera compran el combustible (autoabasto o en estaciones de servicio) y a que empresa (S) lo compran?29-05-201801-06-2018PNT
042Solicito me sea entregado en formato pdf en el correo electronico que he dispuesto en esta misma solicitud, la siguiente informacion: -Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales, elaboradas por organismos externos para el ejercicio fiscal 2017 ( LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA Articulo 110 fraccion 4ta.) -El documento (s) (contrato convenio) mediante el cual se contrataron estas evaluaciones para el ejercicio fiscal 2017 Y -El programa anual de evaluacion para el ejercicio fiscal 2018 (articulo 92 bis fraccion IX LEY DE PRESUPUESTO Y EJERCICIO DEL GASTO PUBLICO B.C.)27-05-201831-05-2018PNT
041Solicito me sea entregado en formato pdf en el correo electronico que he dispuesto en esta misma solicitud, la siguiente informacion:
-Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales, elaboradas por organismos externos para el ejercicio fiscal 2017 ( LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA Articulo 110 fraccion 4ta.)
-El documento (s) (contrato convenio) mediante el cual se contrataron estas evaluaciones para el ejercicio fiscal 2017
-El programa anual de evaluacion para el ejercicio fiscal 2018 (articulo 92 bis fraccion IX LEY DE PRESUPUESTO Y EJERCICIO DEL GASTO PUBLICO B.C.)
27-05-201831-05-2018PNT
040Solicito me sea entregado en formato pdf en el correo electronico que he dispuesto en esta misma solicitud, la siguiente informacion:
-Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales, elaboradas por organismos externos para el ejercicio fiscal 2017 ( LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA Articulo 110 fracción 4ta.)
-El documento (s) (contrato convenio) mediante el cual se contrataron estas evaluaciones para el ejercicio fiscal 2017
-El programa anual de evaluacion para el ejercicio fiscal 2018 (articulo 92 bis fraccion IX LEY DE PRESUPUESTO Y EJERCICIO DEL GASTO PUBLICO B.C.)
27-05-201831-05-2018PNT
039Solicito me sea entregado en formato pdf en el correo electrónico que he dispuesto en esta misma solicitud, la siguiente información:
-Evaluaciones a programas que ejercen recursos federales, elaboradas por organismos externos para el ejercicio fiscal 2017 ( LEY FEDERAL DE PRESUPUESTO Y RESPONSABILIDAD HACENDARIA Artículo 110 fracción 4ta.)
-El documento (s) (contrato convenio) mediante el cual se contrataron estas evaluaciones para el ejercicio fiscal 2017
-El programa anual de evaluación para el ejercicio fiscal 2018 (artículo 92 bis fracción IX LEY DE PRESUPUESTO Y EJERCICIO DEL GASTO PÚBLICO B.C.)
27-05-201831-05-2018PNT
038Se solicita el número de elementos que pertenecen a la policía estatal o municipal, según corresponda al sujeto obligado, desde el año más antiguo hasta el más reciente.24-05-201801-06-2018PNT
037Por medio del presente le envió un cordial saludo y a la vez me permito solicitarle a Usted copia certificada, del Convenio de Colaboración que celebra el Ayuntamiento Municipal de Tecate con la empresa denominada Prestaciones FINMART, S.A. de C.V., SEFOM, E.N.P en fecha 22 de febrero del 2011, estando en la mejor disposición de cubrir el costo de la certificación.24-05-201801-06-2018PNT
036Total de personas que realizan servicio social, prácticas profesionales o son becarios y la universidad o escuela de procedencia17-05-201818-05-2018PNT
035Permítaseme primeramente el saludarle(s) y luego pasar a solicitar de ustede(s) la siguiente información:

a) Copia simple del Aviso/permiso presentado por la Iglesia Catolica, A.R. ante esas diversas Autoridades Municipales de Tecate, a fin de llevar a cabo un evento/fiesta/Kermess el cual esta siendo coordinado con las autoridades de ese H. Municipio.
( Esto es, Según una entrevista radiofónica realizada a un miembro sacerdotal de esa Institución eclesiástica la semana pasada.. )

b) También, copia simple (listado ) de cada una de las actividades a ser realizadas por parte de nuestros funcionarios Publicos y/o miembros de la Iglesia a partir de la inauguración del evento en mención. (PARECE QUE SERA EN ESTE jUNIO 2018..).
15-05-201817-05-2018PNT
0341.- ¿Cuánto gastó el anterior Ayuntamiento en la reproducción, impresión, fotocopiado, papelería y cualquier otro material o equipo utilizado, para convocar por escrito a los ediles y regidores, con sus anexos correspondientes (copias de proyectos de acuerdos, dictámenes, actas, etc.) a las sesiones de cabildo y a las sesiones de comisiones edilicias celebradas durante dicha administración?

2.- A la fecha ¿cuánto ha gastado por año el actual Ayuntamiento en la reproducción, impresión, fotocopiado, papelería y cualquier otro material o equipo utilizado, para convocar por escrito a los ediles y regidores, con sus anexos correspondientes (copias de proyectos de acuerdos, dictámenes, actas, etc.) a las sesiones de cabildo y a las sesiones de comisiones edilicias celebradas en lo que va de la administración?
02-05-201808-05-2018PNT
033Buen día, solicito información sobre si hacen uso de barredoras para calles y la cantidad o inventario de estas.25-04-201827-04-2018PNT
032Solicito informes de:
1. Comisión que coordina regidor independiente Alfonso Aramburo y comisiones en las que participa como Secretario y/o vocal

2. Sesiones realizadas por regidor independiente Alfonso Aramburo como Coordinador de su comisión.

3. Participación en sesiones de otras comisiones y aportaciones a las mismas.

4. Iniciativas presentadas por Regidor independiente Alfonso Aramburo

5. En su caso, Iniciativas aprobadas en Cabildo o qué se encuentren en análisis para su aprobación.

6. Empleados y asesor asignados a su cubículo u oficina de regidor independiente Alfonso Aramburo (nombres, sueldos, honorarios y compensación)

7. Relación detallada de percepciones económicas que recibe Regidor independiente Alfonso Aramburo (Sueldo, contrato de arrendamiento de vehículo, presupuesto para gestión social, presupuesto para arrendamiento de vehículo y otras percepciones económicas que apliquen)

8. Informe detallado del presupuesto ejercido por el regidor independiente Alfonso Aramburo, por concepto de GESTION SOCIAL a la fecha de esta solicitud.

9. Faltas injustificadas a sesiones ordinarias y extraordinarias de cabildo. a) Si existen faltas sin justificación, favor de informar si hubo descuento del sueldo, honorarios o de nómina al respecto)
23-04-201808-05-2018PNT
031Atenta solicitud de información para conocer bajo que partidas se está ejerciendo el presupuesto correspondiente al año 2018, asignado a la Dirección y/o secretaría de seguridad pública por parte de su ayuntamiento.19-04-201827-04-2018PNT
030Atenta solicitud de información para conocer en que partidas fue ejercido el presupuesto correspondiente al año 2017, asignado a la Dirección y/o secretaría de seguridad pública por parte de su ayuntamiento.19-04-201827-04-2018PNT
029Atenta solicitud de información para conocer en que partidas fue ejercido el presupuesto correspondiente al año 2017, asignado a la Dirección y/o secretaría de seguridad pública por parte de su ayuntamiento.19-04-201827-04-2018PNT
028Buen día, mi solicitud es respecto de si la C. Regidora Diana Margarita Vazquez Ortega, ha solicitado licencia de algún tipo para ausentarse de sus funciones en el Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tecate, Baja California.17-04-201830-04-2018PNT
027La coordinación General de Movilidad del Estado de Aguascalientes solicita la siguente informacion con fines de usos estadisticos:

-Total de numero de unidades vehiculares en funcionamiento para el transporte público en modalidad de ¨TAXIS¨ en el estado de Baja California.

-Total de numero de concesiones de taxis en el estado de Baja California.
Por su atención muchas gracias.
11-04-201816-04-2018PNT
026Por medio de la presente solicito la siguiente información:

1.- Número de industrias, comercios y usuarios domésticos del servicio de agua potable -favor de desglosarlo por cada concepto- que presentaron a partir del 24 de junio de 2017 al 31 de diciembre de 2017 la solicitud y/o permiso para construir una planta tratadora de sus aguas residuales.
2.- En el supuesto de haber sido presentadas dichas solicitudes y/o permisos cuántos fueron autorizados -favor de desglosarlo por tipo de usuario-.
3.- En el supuesto de haber sido presentadas dichas solicitudes y/o permisos cuántos fueron rechazados -favor de desglosarlo por tipo de usuario-.
4.- En el supuesto de haber sido presentadas y aceptadas dichas solicitudes y/o permisos, especificar el nombre del usuario.
11-04-201816-04-2018PNT
025Solicito la siguiente información:
1- La relación completa de todos los prestamos financieros solicitados por el Municipio de Tecate en la administración de la alcalde Nereida Fuentes Gonzalez.
2- La declaración patrimonial del ex alcalde Cesar Moreno.
3- Relación de medios de comunicación contratados por el XXII Ayuntamiento de Tecate, administración de Nereida Fuentes.
09-04-201817-04-2018PNT
024Solicito la siguiente información:
1- La declaración patrimonial de Nereida Fuentes González, alcalde del municipio de Tecate Baja California.
2- La declaración patrimonial de Gerardo Sosa Minakata, sindico procurador de Tecate Baja California.
3- El contrato de Concesión del Alumbrado Publico del Municipio de Tecate, llevado a cabo en la administración del alcalde Javier Urbalejo.
4- La lista de los principales 50 deudores de predial en el Municipio de Tecate.
09-04-201819-04-2018PNT
023Se requiere la liga de internet donde se encuentra su directorio de funcionarios públicos.02-04-201802-04-2018PNT
022Solicitud de información acerca del Ramo 33 para cada uno de los municipios del Estado de Baja California, donde nos interesa conocer bajo que partidas del ayuntamiento se ejerce dicho recurso correspondiente al año 2018.

Esta pregunta va para cada uno de los municipios y por lo tanto en la presente solicitud se hace a los sujetos obligados mencionados en la misma.

Por lo que se agradece contar con su pronta y positiva respuesta.
02-04-201809-04-2018PNT
021Solicitud de información acerca del Ramo 33 para cada uno de los municipios del Estado de Baja California, donde nos interesa conocer bajo que partidas del ayuntamiento se ejerció dicho recurso correspondiente al año 2017.

Esta pregunta va para cada uno de los municipios y por lo tanto en la presente solicitud se hace a los sujetos obligados mencionados en la misma.

Por lo que se agradece contar con su pronta y positiva respuesta.
02-04-201809-04-2018PNT
020Solicitamos una base de datos en formato electrónico (xls, xlsx, csv o txt) del parque vehicular que se encuentra activo (durante 2017) de autobuses urbanos (autobús, ómnibus o microbús) para el servicio público de transporte; favor de incluir los siguientes elementos: Marca, Submarca (Linea), año (Modelo) tipo de servicio (urbano, suburbano, Masivo y/o Colectivo, Escolar y Personal) ruta y concesionario por unidad.02-04-201811-04-2018PNT
019QUE SE ME INFORME

CUANTOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA TIENEN
CUALES SON LAS RUTAS DE ESTOS CAMIONES RECOLECTORES
CUAL ES LA CAPACIDAD DE RECOLECCION DE ESTOS, ES DECIR, CUANTA BASURA PUEDE RECIBIR CADA CAMION RECOLECTOR.
QUE INDIQUEN A DÓNDE VAN A ENTREGAR LA BASURA RECOLECTADA.
QUE INDIQUE SI LA RECOLECCION DE BASURA LA REALIZA DIRECTAMENTE EL MUNICIPIO O LO REALIZA A TRAVES DE UN CONCESIONARIO, Y EN CASO DE SER ASI, BRINDE EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO QUE PRESTE ELSERVICIO
23-03-201827-03-2018PNT
018Solicito, listas del total de matrimonios entre personas trans (ya sea con alguien de su mismo género o diferente). En el Estado de Baja California, en el periodo 2000-2018.22-03-201826-03-2018PNT
017Para efectos de realizar un estudio académico de nivel posgrado, se requiere conocer la siguiente información acerca de los gobiernos municipales seleccionados:

1. Número de licencias municipales de funcionamiento activas
2. Monto del presupuesto municipal autorizado para el ejercicio 2018
3. Fecha de término de la actual Administración Municipal
4. Partido Político de la actual Administración Municipal en turno
5. Número de integrantes del Cabildo (Pleno del Ayuntamiento)
6. Total de Dependencias Municipales que conforman la Administración Pública Central
7. Total de Dependencias Municipales que conforman la Administración Pública Paramunicipal y Organismos Públicos Descentralizados
8. Dirección del sitio web oficial del municipio
9. ¿El municipio cuenta con su propio Reglamento de Mejora Regulatoria?
10. ¿Se tiene Registro Electrónico de Trámites y Servicios publicado y actualizado en el sitio web oficial del municipio?
11. ¿El municipio cuenta con sistema electrónico para Análisis de Impacto Regulatorio o Medición Impacto Regulatorio (AIR o MIR)?
12. ¿El municipio cuenta con Sistema de Apertura Rápido de Empresas (SARE/ PROSARE)?
13. ¿El municipio cuenta con Módulo de Ventanilla Única o módulo para trámites exprés de licencias de funcionamiento, catastro y/o trámites para construcción?
14. ¿El Municipio ha tenido acercamiento directamente con la COFEMER? Y ¿qué tema(s) y/o acciones fueron tratados con la COFEMER?
15. Monto de los ingresos municipales totales, registrados en los años 2014, 2015, 2016 y 2017
16. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Material estadístico y geográfico
17. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones
18. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de acceso de Internet, redes y procesamiento de información
19. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de consultoría administrativa, procesos, técnica y en tecnologías de la información
20. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Servicios de investigación científica y desarrollo
21. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y tecnología de la información
22. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Compra de equipo de cómputo y de tecnologías de la información
23. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: compra y/o renta de Software
24. Monto de los egresos municipales en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 por concepto de: Licencias informáticas e intelectuales
25. Cantidad de trámites y servicios que ofrece el municipio (catálogo de trámites y servicios del municipio)
26. Total de trámites y servicios registrados (realizados) durante los años 2016 y 2017.
27. Nombre oficial de la comisión edilicia encargada de la Mejora Regulatoria, Mejora de la Función Pública y/o Puntos Constitucionales
28. Nombre completo, correo electrónico y teléfono de todos los Integrantes de la(s) comisión(es) edilicia de la pregunta anterior
29. Nombre de la oficina encargada de la Mejora Regulatoria y/o Competitividad Municipal
30. Nombre completo, cargo (nombramiento oficial o funcional), correo electrónico y teléfono de los siguientes servidores públicos:
a) Presidente Municipal (Alcalde)
b) Tesorero Municipal
c) Síndico Municipal
d) Encargado del Desarrollo Económico del Municipio
e) Encargado de la oficina de Mejora Regulatoria y/o Competitividad Municipal
21-03-201806-04-2018PNT
016Solicito relación de Administraciones estatales o en su caso municipales, que instituyeron direcciones relacionadas con las demandas sexo-genéricas. En el Estado de Baja California, en el periodo 2000-2018.20-03-201803-04-2018PNT
015Solicito información de instituciones municipales que emprenden acciones y políticas contra la discriminación
hacia personas del LGBTI. En el Estado de Baja California (municipio de Tecate) , en el periodo 2000-2018.
16-03-201803-04-2018PNT
014Solicito relación de número de actas levantadas a través de juicio especial de levantamiento de acta por reasignación para la concordancia sexogenérica y, número de personas que solicitan que en su acta aparezca el género femenino y masculino, en el Estado de Baja California (municipio de Tecate), en el periodo 2000-2018.12-03-201815-03-2018PNT
013Solicito, relación de las quejas contra la discriminación debido a la negativa de oficiar un matrimonio igualitario, en el
Estado de Baja California (municipio de Tecate), en el periodo 2000-2018.
12-03-201814-03-2018PNT
012Solicito, relación de amparos relacionados con la solicitud de matrimonios entre personas del mismo sexo. Así como
también, solicito las causas que se dieron para aprobar el amparo, es decir, las resoluciones nacionales, internacionales
y demás que se relacionen.En el Estado de Baja California (en el municipio de Tecate), en el periodo 2000-2018.
12-03-201823-03-2018PNT
011Solicito, relación de uniones civiles entre personas del mismo sexo en el Estado de Baja california (en este caso, en el municipio de Tecate), en el periodo 2000-2018.12-03-201815-03-2018PNT
010Solicito, relación de matrimonios entre personas del mismo sexo, en el Estado de Baja California, (en este caso en el municipio de Tecate), en el periodo 2000-2018.12-03-201815-03-2018PNT
009Buen día me puede mandar un oficio de los siguientes Datos por favor la clave catastral es: LH001018

El uso de suelo, permisos de construcción, pagos de permisos de construcción y tipo de negocio o permiso de construcción otorgado por la Dirección de Administración Urbana de Tecate BC
12-03-201826-03-2018FAVORABLE
008quiero conocer el número de elementos que se encuentra comisionados para el resguardo de funcionarios, empresarios, ciudadanos o lugares27-02-201808-03-2018PNT
007quiero conocer el número total de elementos policiacos activos27-02-201808-03-2018PNT
006QUE SE ME INFORME

CUANTOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA TIENEN
CUALES SON LAS RUTAS DE ESTOS CAMIONES RECOLECTORES
CUAL ES LA CAPACIDAD DE RECOLECCION DE ESTOS, ES DECIR, CUANTA BASURA PUEDE RECIBIR CADA CAMION RECOLECTOR.
QUE INDIQUEN A DÓNDE VAN A ENTREGAR LA BASURA RECOLECTADA.
QUE INDIQUE SI LA RECOLECCION DE BASURA LA REALIZA DIRECTAMENTE EL MUNICIPIO O LO REALIZA A TRAVES DE UN CONCESIONARIO, Y EN CASO DE SER ASI, BRINDE EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO QUE PRESTE ELSERVICIO
22-02-201805-03-2018PNT
005solicito copia del REGLAMENTO PARA EL EJERCICIO DEL COMERCIO AMBULANTE,
SEMIFIJO, OFICIOS Y SERVICIOS AL PÚBLICO EN BIENES Y VIAS PÚBLICAS PARA EL
MUNICIPIO DE TECATE, BAJA CALIFORNIA.
27-02-201827-02-2018PNT
004Solicito me sea enviada la información de cuáles son los 100 clientes, tanto públicos como privados, que más consumo de energía eléctrica ha tenido el municipio de Tecate, en 2017. Información que incluye el nombre de dichos clientes, así como el consumo total de energía que tuvo.
La información de clientes públicos incluye todo lo pagado por el gobierno, como: sistemas de agua, alumbrado público, centros de salud, hospitales, bibliotecas, oficinas de gobierno, casetas, módulos de vigilancia, auditorios, museos, espacios culturales, parques, zonas turísticas y recreativas, clínicas, escuelas, unidades deportivas, casas de cultura, estacionamientos, mercados, localidades y toda oficina de gobierno. Mientras que clientes privados incluye, escuelas, laboratorios, museos, teatros, fábricas, empresas, etc.
Gracias.
26-01-201807-02-2018PNT
003Atenta solicitud de información.

Nos interesa conocer cual es el presupuesto asignado a la Dirección de Seguridad Pública de Tecate, por medio del Fondo Federal FORTASEG correspondiente al año 2018 así mismo nos interesa conocer bajo que partidas se esta ejerciendo o se va a ejercer según sea el caso.
23-01-0103-01-2018PNT
002Buen día, solicito amablemente el Plan de Desarrollo Urbano actual de su localidad.22-01-201823-01-2018PNT
0011.Se me informe la situación fiscal reciente como contribuyente, misma que puede ser:
positiva, negativa, no inscrito o inscrito sin obligaciones.

2. El documento que emite el Servicio de Administración Tributaria (SAT) denominado Opinión de Cumplimiento de
Obligaciones Fiscales del año 2018.

3. El RFC.
08-01-201819-01-2018PNT

Consultar archivos anteriores: Solicitudes 2017

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