RELACIÓN DE SOLICITUDES

Última Modificación: 21 enero 2019 a las 1:35 pm

Actualización: Permanente (De acuerdo a la recepción y respuesta  de solicitudes, las cuales tienen fecha).

**Respuesta PNT :  la solicitud fue elaborada y contestada mediante la Plataforma Nacional de Transparencia.

Número de solicitudRedacciónFecha de solicitudFecha de respuestaRespuesta
007Solicito el presupuesto asignado y ejercido por partida del informe programático de los años 2015, 2016, 2017 y 2018 de las siguientes denominaciones (Anexo la lista completa de denominaciones requeridas). Esto debido a que no esta desglosado toda esta información en la página web.21-01-2019
006Solicito, el total de todas aquellas denuncias recibidas en el periodo comprendido entre el 01 de enero de 1988 a la fecha de la presentación de la solicitud de mérito, en las cuales el promovente sea un servidor público. Asimismo, se solicita que, respecto de cada una de esas, se proporcione en una base Excel, la siguiente información:
1. Número de folio o expediente asignado a la denuncia.
2. Motivo y/o conducta que se denuncia.
3. Estado procesal que guarda.
4. En su caso, tipo de conclusión.
5. Indicar si se tomaron medidas cautelares durante alguna de las etapas del procedimiento y en su caso, en que consistieron.
6. Indicar si el denunciado se hizo acreedor a alguna sanción y en su caso, en qué consistió.
18-01-2019
005NOTAS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO FISCAL 2014, 2015, 2016, 2017 Y 2018 DE DONDE SE ADVIERTE LA DEUDA A CORTO PLAZO CON EL PROVEEDOR GASERMEX, S. DE R.L. DE C.V.11-01-2019
004Se solicita informes sobre el total de operaciones de traslado de dominio de bienes inmuebles (Terrenos y casas habitación) llevadas a cabo en los años 2016, 2017 y 2018. favor de desglosar por cada mes del año e incluir el monto total del valor de las operaciones.

08-01-2019
003Solicito copia del expediente de revalidación de anuncio tipo cartelera ubicado en Paseo Morelos y calle Culiacán en la colonia Industrial en la ciudad de Tecate, Baja California. Este expediente está depositado en la Dirección de Administración Urbana del XXII Ayuntamiento de Tecate y fue clasificado como reservado por la Sindicatura Municipal.04-01-2018
002SE SOLICITA COPIA CERTIFICADA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS Y SUS RESPECTIVAS NOTAS DE LOS EJERCICIOS FISCALES 2015, 2016, 2017 Y 201804-01-2018
001Solicito copia del expediente de revalidación de anuncio tipo cartelera ubicado en Paseo Morelos y calle Culiacán en la colonia Industrial en la ciudad de Tecate, Baja California. Este expediente está depositado en la Dirección de Administración Urbana del XXII Ayuntamiento de Tecate y fue clasificado como reservado por la Sindicatura Municipal.04-01-2018

Consultar archivos anteriores: Solicitudes 2018

Sindicatura del XXII Ayuntamiento de Tecate
¡Contáctanos, conócenos y descubre la nueva cara de la Sindicatura! Estamos para servirte.
Teléfonos Sindicatura
Tel 1: (665) 654 9202